ASMITEC

ASMITEC tiene una amplia experiencia en la construcción y suministro de elementos metálicos para empresas dedicadas al prefabricado de hormigón.

Nuestro objetivo es facilitar y mejorar los trabajos y rendimientos productivos de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades específicas y dando el mejor servicio.

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS EN EL CANAL
DE YOUTUBE


 


TODAS LAS NOTICIAS
 


26/01/2016

ASMITEC ABRE DELEGACIÓN EN FRANCIA

Asmitec prevé aumentar su presencia en Francia a lo largo de este año 2016.
El objetivo es estar al lado de nuestros y de futuros clientes en aspectos técnicos y de atención personal.


 


04/07/2015

ASMITEC SL REALIZA LA CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE 2 PASARELAS PEATONALES EN LA ESTACIÓN BARCELONA SAGRERA ALTA VELOCIDAD.

En el marco de las obras de construcción de la estación de alta velocidad BARCELONA SAGRERA, se ha adjudicado a Asmitec SL la construcción de dos pasarelas metálicas de 40 m y de 53 m de longitud con el fin de facilitar el paso de peatones entre las calles Joan Comorera y Sao Paulo de Sant Andreu. Junto con la cimentación y pilares necesarios para el soporte de las nuevas pasarelas se realiza la fabricación de las mismas entre los meses de mayo y junio 2015 procediendo posteriormente a su montaje para su finalización a principios de Julio.
La construcción de dicho paso supone una mejora estratégica en la conexión entre Sant Andreu y la zona “La Maquinista” afectada con motivo de las obras en la estación de Sant Andreu Comtal. Para la fabricación de dichas pasarelas la Empresa Asmitec SL, aplica los controles de seguridad y las normativas establecidas en UNE-EN 1090-1:2011 +A1 y UNE-EN 1090-2, que hacen de ASMITEC SL una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas, calderería, puentes y pasarelas.

Visualiza el vídeo en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/84k8vOftrqE

 

 
 


20/03/2015

El consejero Felip Puig anuncia una inversión de 8 millones de euros a Comforsa por su crecimiento fortalecido a nivel internacional.

ASMITEC SL, es la encargada de la construcción de la nueva nave donde se ubicará la nueva maquinaria de Comforsa.

LEER NOTICIA

 

 
 
 


ASMITEC SL - C/ Camí de la creu, 3 (17530) - CAMPDEVÀNOL (Girona) - Tel. (+34) 972 712 182 - Fax 972 712 197 - asmitec@asmitec.com - www.asmitec.com

 

SITUACIÓ